sábado, 13 de octubre de 2012

Cejas Perfectas

Cejas perfectas 

  1. Si los pelos de nuestras cejas son largos debemos recortarlos, para ello necesitamos un cepillo redondo, podemos usar el de un rimmel que se nos haya acabado, los peinamos hacia arriba por encima de la línea ciliar y con unas tijeritas para cejas cortamos los más largos, luego péinalas.
  2. Ayudándote con un lápiz dibuja una línea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el principio de la ceja (el borde interno), los pelitos que sobren elimínalos con una pinza.
  3. Ahora traza otra línea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el rabillo del ojo, los pelitos que sobresalen son los que debes quitar.
  4. Para saber donde debe comenzar el arco ciliar coloca un lápiz en el centro del labio inferior, vete inclinandolo hasta que el borde interno del lápiz repose sobre el borde externo del iris ( la zona coloreada del ojo). El punto más alto del arco tiene que coincidir con el borde externo del iris.
  5. Si tienes los ojos juntos depila un poco más el entrecejo, así conseguiras un efecto óptico y parecerán más separados.
  6. Si los ojos están muy separados haz lo contrario, no depiles demasiado el entrecejo.
Para arreglarte las cejas colócate delante de un espejo y mejor con luz natural, y recuerda que unas cejas demasiado finas tampoco son favorecedoras.

Tips para lucir unas cejas perfectas
luce-unas-cejas-perfectas-foto.jpg


Son unos pocos pelos que crecen por encima de nuestros ojos, pero son importantísimos porque protegen nuestra vista del sudor del rostro y de elementos externos como el polvo. Además, un simple movimiento de cejas comunica estados de ánimo: cuando las levantamos transmitimos asombro y cuando las fruncimos cualquiera entiende que estamos enojados o en desacuerdo con algo.

Sin dudas, las cejas caracterizan nuestro rostro y por ello siempre es mejor tenerlas prolijas. La clave para llevarlas bien cuidadas es simple: ser precisas en la depilacion. Si estás apurada puedes acabar haciéndote cualquier cosa, ya que un vello de más o de menos hace una gran diferencia.

Solo necesitas pincel de maquillajes, tijeras, pinza y cepillo para cejas. Y claro, leer los consejos que HiperModa te presenta hoy.
luce-unas-cejas-perfectas-paso1.jpg

Da forma a los bordes interiores. Para ello, primero determina dónde es que tu ceja comienza sosteniendo el pincel de maquillaje verticalmente al lado de tu nariz, como observas en la imagen. Tomando el pincel como referencia, elimina el vello que queda fuera de esta línea y cerca de la nariz.
Es importante que te depiles con una buena pinza que quite el vello de raíz de un tirón, para evitar que se rompan y den lugar a los odiosos pelos encarnados. Además, debes hacerlo con paciencia para no quitar pelos de más.
luce-unas-cejas-perfectas-paso2.jpg

Crea un arco. Pon un punto de lápiz de cejas ligeramente por encima de tu frente y da color a tus cejas para crear su forma ideal, empezando cerca de la nariz. La forma debe parecerse a la de un arco inclinado y elimina los vellos que queden fuera del área pintada.
luce-unas-cejas-perfectas-paso3.jpg

Perfecciona. Mírate nuevamente al espejo y observa si tus cejas quedaron como deseabas o si han quedado desparejas, ya que quitar un solo vello de más cambia muchísimo. Péinalas hacia arriba y corta los vellos que se extienden más allá de la forma de la ceja.

Mira dónde terminan tus cejas, cerca de la sien, e imagina una línea diagonal desde la fosa nasal hasta el borde del ojo. Cuando la ceja se junta con esta línea imaginaria es que debes terminar, depilando el vello que quede por fuera de la misma, aunque normalmente no es necesario quitar mucho.
luce-unas-cejas-perfectas-4.jpg

http://www.imujer.com/2010/01/28/tips-para-lucir-unas-cejas-perfectas

Resultados 

http://www.modareinas.com/i/como-tener-las-cejas-perfectas.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcoHFvU6ljnkc_rfavNTInisCBPLZl42XtY7dm568LRo2JkWDCAkLhW6hdj0OwY909Irp8UnjTeayMh-3az9nMPVv_eNkxD2mDYuw24nYyB9MZ1fSFvEkQJZVtkTwGkapSvzeOhtF0X4Hh/s400/ce.jpg



http://consejosdebelleza.es/wp-content/uploads/2008/04/cejab.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario